buenas hoy mirando por internet he visto esto :Shimano Deore M575 Bleeding kit y resulta que yo tengo esos frenos. alguien me puede explicar para que sirve (ya se que para purgarles pero no se que funcion tiene) y como se utiliza. aqui adjunto una foto del aparatillo este
Es una especie de deposito para el sangrado de frenos, así te evitas tener que estar constantemente con el botecito echando el liquido, echas todo el liquido en ese deposito y ya va bajando el solo. A mi me venia al comprar los frenos (tengo los mismos)
merece la pena comprarlo? y por cierto tu cuando les purgas como lo haces ??? pones el deposito ese pequeño en horizontal hacia arriba y como todos los frenos shimano??? (metes aceite, das a la maneta ...)
Hola muy buenas, ya se que es un tema un poco antiguo pero por si acaso no has averiguado como se usa el kit, aqui te pongo un enlace donde explica (en ingles) como utilizar y purgar este modelo de frenos. Cuando le des al enlace tienes que clickar a la derecha donde pone Bleeding method BR-M575. http://cycle.shimano-eu.com/publish/content/global_cycle/en/nl/index/tech_support/tech__videos.html Saludos