Hola Buenas A Todos... Una Pregunta A Ver Q Opinan Ustedes... Tengo Q Cambiar El Freno Delantero Por Q Es Mecanico Y Ya No Da... Atras Tengo Un Deore Del 2007 Hidraulico Y Mi Dilema Es... Me Ofrecieron Unos Hayes El Camino En Perfecto Estado El Par A 150euros... Y Tambien Un Deore Delantero Con Pastillas Nuevas X 50euros..... Q Me Sale Mas A Cuenta??? Es Que De Hayes Me Han Dicho Q El Tacto Mmmm Y Q Son Muy Delicados Los Ajustes ..q Los Shimano Van Mejor Mas Facil De Mantener Y Menos Posibilidad De Q Rocen Los Discos... Q Opinan Ustedes???? Gracias Desde Ya...
piyate deore y te ahorras algo de pasta... los deore bien purgados y con discos grandecitos...para d y free yo creo q si pesas poco van de **** madre.
los hayes no los he probado,pero los deore los tengo montados en todas las bicis y son la host...,buen tacto,buena potencia,no se calientan mucho... yo me pillaria el deore Saludos!
bua... MUCHAS GRACIAS GENTE... POR LOS POSTS... CREO Q ME COMPRARE LOS HAYES.. JAJAJA NAHHHHHHH... DEORE Y LISTO MENOS PASTA Y LISTO....aunq tengo un avid mecanico delante y me va muy bien...frena muxo...pero si se moja un poco a chillar se a dicho... gracias y nos vemos x las bajadas.. o en el funicular en las subidas jejeje
ajajajaj, bastante claro, los que tiene hayes te han dicho que te pongas deore (como yo) y los que han probado los dos, te dicen que te pongas deore..... asique ya sabes!
Pues yo seré FIEL a mis hayes!!!! Eso de que no frenan..... a mi sí! si me veis bajando salir de en medio pq puede ser que no frenen y me estampe con vosotros.... JAJAJA:saltarin
lo tendre en cuenta....por si veo a alguien por vallnord con unos hayes, habra que tener cuidado con el...jejejj
en vallnord?? este a lo sumo "valnorte" derecho jejeje.... es fiel a coserolla.... aunq tiene un sistema antes d darte x detras sentis unas gotitas en la nuca..q es el aceite del freno salpicando jejejejeje