Pues eso con cuál de los dos desviadores (de 2ª mano) os quedaríais? Me gustaría saber el donde puedo ver el peso... Gracias
Lx es una gama superior al deore lx mas precision y menos peso que deore,pero no te pienses que la diferencia es mucha,pero la hay
Desviador delantero o trasero?? te lo digo porque si es delantero, por ese precio tienes un XT y nuevo... Si es trasero, sigue siendo caro. Puedes encontrar por 25€ o así SLX casi nuevo en este foro. Y SLX no tiene nada que ver con ninguno de los que dices... Suerte!!
+1 el slx que comenta el compañero es el nuevo lx, yo tambien lo encuentro caro busca que seguro que encuentras.............
acabo de comprar un bici con él y estoy un poco reticente. Todo junto, freno y cambio... por favor comentadme que opinais de funcionamiento
Es el desviador trasero. Turbox yo no lo he encontrado en el foro por ese precio, ¿me puedes decir dónde lo has visto? Gracias
Jaumepa, sabes si este vale para 8 velocidades, no tengo claro esto, unos dicen que si, otros que no...
Hay gente muy contento y otra no tanta. En mi caso no me gustan. Ten cuidado en las caidas, porque si se te daña, tienes que cambiar la pieza completa... en cambio si tienes freno y shifters individuales no hay tanto dramas. Yo uso frenos V's y mandos giratorios SRAM Attack. Slds.
Ojo con lo mañoso que seas ya que lo que puedes ahorrarte te puede dar algun que otro disgusto si no sabes ajustar los cambios, es facil pero lleva un tiempo. Te pongo el ejemplo mio de hace un mes, se me rompio el cambio en una caida y al mirar cosas en internet y tal dije....voy a hablar con mi tendero, asi que me puso el cable del cambio nuevo, el cambio Deore, me acortó la cadena que la llevaba un pelin larga y me cobró por todo 40 euros. A veces no vale la pena complicarse mucho la vida Saludos
Bueno, Tienes que ir buscando por el foro compra-venta y encontrarás algo seguro. Yo compré hará un mes un desviador trasero SLX para la Bici de mi mujer a un forero y genial, estaba nuevo (el decía que 1 salida, y era verdad, si me llega a decir que era nuevo me lo habría creído). Y si, tanto SLX como XT los puedes usar para 8 velocidades. ten en cuenta también que estos van con tecnología shadow y son mejores en caso de caída!! Ten paciencia!! pero vamos, que 30€ por un deore (o LX) de segunda mano es demasiado...
Hola chicos,si buscais un desviador SLX que es superior al LX,con abrazadera 34,9mm,aquí tengo uno en venta por 27 euros con tornillería nueva en aluminio color Rojo,23 euros con los tornillos de origen. Con gastos incluidos solo 300km de uso,vamos que muy pocos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=666989&p=10921598&highlight=#post10921598 Un saludo.