Es normal que se rompa la fijacion al cuadro del cambio trasero deore??? Se me ha partido de cuajo la pieza de metal que lo une al cuadro, la pieza encaja en el cuadro a medida... no será esa pieza del cuadro y no del cambio? si es necesario os subo unas fotos. la bici en cuestion en una trek 4400 del 2008. que me recomendais para cambiarlo? no me digais que me quedao sin bici!!! el cuadro está intacto. shimano deore xt? minimo no? muchas gracias de antemano! Ernesto.
eso se llama patilla de cambio y se rompe normalmente por estar mal regulado los topes de cambio.... y si es bastante normal MOUNTAINBIKE Y MAS: CAMBIAR PATILLA DE CAMBIO
otra pagina muy buena y que en cuatro cinco dias te envian la patilla es esta Pilo aunque siendo trek, no suele haber problemas en las tiendas para encontrarla
buah... muchisimas gracias a todos no sabeis que alivio... no sabia de la existencia de esa pieza! jajajaj gracias gracias gracias!!!! ah y efectivamente... toqueteé los tornillitos par ajustar el cambio... pero ya veo ke ajustarlo es lo ultimo ke hice... jajjajaj si lo llego a saber... 20 pavos por girar un tornillo.... ke guai.