Shimano deore SLX 2013 ya hay fotos!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por keviene, 1 Mar 2012.

1. keviene

keviene Invitado

pues para los que quieran ir viendo lo que va a sacar shimano en un par de meses (para mayo en teoria sacan los cmbios y bielas)

http://www.bikeradar.com/news/article/shimano-slx-2013-unveiled-33285

el cambio trasero es tremendo, yo quiero uno!! (espero que salga a buen precio) pasar de un deore aeste supongo que valdrá la pena.

lo que menos me gusta son las bielas...me gusta mas el diseño actual, pero para gusto colores

2. pajaracus

pajaracus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en un articulo dice que será superior al shimano XT 2012

3. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    tiene buena pinta...

4. bbordie

bbordie Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    No tiene mala pinta, pero yo no actualizo, me quedo en sram que no hay pasta jejeje

5. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Si nadie dice que el grupo SLX sea malo, pero su principal defecto es que su hermano mayor se llama XT

6. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  7. keviene

keviene Invitado

ciertamente el xt, por lo menos en bielas y frenos es mas atractivo...pero en el resto ahi ahi

y si pillas ofertas como las que tienen muchas webs puedes pillar un slx por 220 euros, transmisión completa, y la xt se te va a 380... ahi hay una diferencia de precio bastante considerable y por lo menos el tema de que el cambio trasero pueda ser plus, yo lo veo toda una ventaja

8. andrew_mp

andrew_mp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy mejorando mi bici y ahora me toca meterme con la transmisión, actualmente llevo una mezcla de Deore de varios años (el cambio es de 2006 creo originalmente de 8v funcionando en 9) y quiero algo de más calidad. La verdad es que el grupo SLX 2013 me tienda bastante, sobretodo el cambio trasero Shadow+. Las bielas me las acabo de comprar y tienen una pinta buenísima, el cambio estoy casi decidido al SLX M675, cassette y cadena creo que no se renuevan y los pulsadores sí pero creo que la única diferencia es que el pulsador izquierdo puede configurarse para 2 o para 3 platos.

Cómo veis este grupo ahora que hay más información sobre él? Dicen que el cambio trasero será mejor que el XT de este año. Lo mismo los pulsadores si que merece la pena ponerlos XT de 2012...

Un saludo

9. axelcubeacid29

axelcubeacid29 Viva las 29 pulgadas!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    Ver el archivo adjunto 3051271
    Como puedes ver, tengo una mezcla de XT trasero, con Casette 11-36, cadena XTR (estaba harto de cargarmela), desviador Direct Mount SLX 2013 y bielas SLX 2013, frenos SLX, con discos XT Ice tech, y la verdad es que me funciona muy bien.

10. andrew_mp

andrew_mp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de direct mount de que va exactamente? Hay que tener el cuadro preparado para ello?

11. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, no tiene abrazadera, sino que hay una guia vertical en el cuadro con un tornillo donde se ancla el desviador, y la guia permite desplazarlo un poco tanto para arriba como para abajo direct-mount.jpg

Compartir esta página