Hola, soy novato en esto de las MTB pero estoy empezando, asi que necesito asesoramiento, ya que estoy pensando en cambiar los Hayes sole hidraulicos que lleva mi bici por los shimano Xt con control de cambios incorporados de 2008, que estan muy bien de precio. Mi pregunta es ¿valdria este cambio para el LX que lleva mi bici de serie? creo que mi bici lleva 27 velocidades, 9x3 vamos, pero si no fuera así sería compatible? que resultado dan estas manetas? al ir incorporados los cambios me imagino que el peso será mas contenido que llevarlo por separado no? bueno, espero opiniones y sobre todo asesoramiento, gracias!!
Por valer, vale, pero para los mandos Dual Control se recomienda el uso de cambio invertido o de tiro inverso. Es un cambio aparentemente normal, pero el muelle de tiro va al revés que en los tradicionales (tiro directo o top normal que llama Shimano), y la diferencia es que en reposo el cambio se va al piñón grande.
hola¡ yo tengo unos dual control con el cambio de tiro normal, y funciona de lujo. Te importaria ponerme el link donde estan a la venta lo xt dual control 2008 que has visto? estoy pensando en cambiarmelos, y me gustaria echarles un vistazo. Gracias y saludos