Hola a todos , bueno pues ayer mismo compre este cambio,un deore xt shadow que me costo 76 euros la cosa es que queria saber los pros y los contras alguien que lo lleve que de su opinion y que tal esta para un uso rutero/rally gracias
Pues claro que va bien, si es una imitación SRAM y hecha en japon, que mas se le puede pedir....a si que sea un SRAM ;-)
Va de **** madre, lo tengo hace 3 meses y todavía no se me ha desajustado ni una sola vez, parece que han copiado de SRAM también el que no se desajusta apenas. Buena compra.
otra cosa llevo uans manetas dual control de 8 v canbiare proximamente a 9v perjudicara al funcionamiento del canbio llevarle un tiempo a 8?
Pues mira, yo seguiria con los 8 piñones que tienes.Eso cambia de maravilla.Con los 9v los has de meter en la mismo núcleo la a cassette (35 mm) pero hay que comer espacio para ese piñon adicional.Resultado: cadenas mas estrechas y endebles, cambio con mucha tendencia a la imprecisión por falta de espacio.... y no veo la ventaja al invento, a no ser que sea más "progesión teórica" entre marchas.Yo no lo noto. Tengo 8 bicis y dos de ellas tiene la suerte de ser de 8 V.... una con XTR y la otra con un simple Alivio del catapún.Ambos cambian de maravilla.Sueves como la seda.Con los otros cambios de 9V (todos Xt y XTR, el último TX es un Shadow) fallan en los peores sitios cuando menos te lo esperas.Ademas simpre los estás reajustando.El shadow se nota mejor al tener cierta "inspìración" SRAM. SRAM lo tiene mejor resuelto el problema en 9v con su relación 1:1, pero vamos los 8V son perfectos si no fuese por la dificultad de encontrar material de cierta calidad, digamos de LX hacia arriba.Si no fuese por esa razón, no tendría ni un solo cambio de 9V y menos Shimano. Saludos
muxas gracias pero ya e puesto mandos de 9v unos deore lx dualcontrol y me vas de maravilla la verdad esq la cadena es ams estrecha y ai mui poko espacio entre ñlos piñones de todas formas el xt cambia de PUTISIMA MADRE GRECIS
Tranquilo que te irá bien igual, lo unico que tienes que ajustar son los topes inferior y superior, saludos...