hola! que tal? a ver si me podeis aconsejar, me voy a pillar un grupo shimano 7900 las bielas que lleva son muy bonitas, pero las cambiarias por unas full crum. Alguno ha probado este grupo que tal va? yo la bici la tengo montada con el campagnolo chorus, un saludo
Yo no lo he probado pero imagino que ira como ha ido siempre shimano, es decir, muy pero que muy suave y mecanicamente exacto como un reloj.
A mi me viene la semana que viene uno,y esque los reyes se an adelantado jaja,ya te contare impresiones,el que tengo ahora es el 105 y funciona de perlas el dura ace ya sera la caña... Saludos
Yo he tenido Ultegra 9 años y cambie las manetas, porque era triple y con el tiempo la de los platos hacia algo de ruido en terrenos bacheados, pero funcionaba como el primer dia. Ahora llevo todo el 7900, pero con bielas FSA desde hace tres meses y va de maravilla: Suavidad no puede tener mas que el anterior, porque antes también me iba muy bien, pero los trinquetes, sobre todo, el de subir, son mas precisos y silenciosos. Antes con la maneta del piñon se subian todos los piñones que te diera de si la muñeca, cosa que ahora, dándole a tope subes dos. El cambio de plato es mucho mas rápido y eficaz. Y lo que mas se nota de todo es la ergonómia de manetas, que son mas pequeñas y la frenada algo mas potente y sobre todo mucho mas dosificable.
Yo precisamente tengo la combinacion que quieres montar Dura-Ace en cambio-desviador-piñones-cadena y Bielas compact Fulcrum RS y va de fabula, eso si tras comerme mucho el coco e intentar averiguar el porque de un ruido en la cadena nada mas montar la bici, pero tras mirar aqui en el foro todo solucionado, simplemente si montas la cadena 7900 asegurate de engrarsarla a conciencia puesto que a pesar de venir pringada en aceite al sacarla del paquete precintado no va todo lo fina que deberia. Un buen desengrasado y engrasado de nuevo con aceite de teflon y a tirarle millas Un saludo