Shimano Dura Ace año 2002

Tema en 'Material' iniciado por branches, 6 Mar 2009.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    HOla:
    El ayer puse un post y creo que o se ha borrado o me lo han borrado.
    En fin, necesito saber, si es posible, un par de cosas.
    Si a principios del año 2002 compro una bici y le digo al tendero que la quiero entera con Dura Ace de triple plato, ¿me tendría que haber puesto el 7800 o el 7700?
    Alguien que pueda tener guardadas números de la revista "cliclismo a fondo" de ese año más o menos ¿me podría mirar el reportaje que salió de la bici más votada por los lectores (DeRosa Merak full Dura Ace, Roja y Azul) que grupo Dura Ace llevaba?
    Gracias, pero es que tengo esta duda que no hago más que darles vueltas a la cabeza.
    Un saludo y buen fin de semana.

2. Xuan de la Tuca

Xuan de la Tuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El 7700 era de 9 velocidades y el 7800 de 10 velocidades, ya creo que con esta información sales de dudas, en el 2002 me parece que el 7800 todavia no existia.

3. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo juraria que estaba el de 9v porque en el 2003 fue cuando sacaron el XTR anterior al actual y lo sacaron a la vez mas o menos. Creo recordar.

He mirado en el libro de Amstrong y se ve en la temporada 2002 con el Dura-Ace de 9v y en la de 2003 el US Postal ya llevaba el de 10v, pero en algunas fotos se ve como el Euskaltel o el CSC seguian llendo con el de 9v.

Un saludo!

4. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En 2002 no estaba el de 10. Creo recordar que se empezó a comercializar a mediados de 2003 . Además, las versiones con triple plato las comercializan incluso después.

Compartir esta página