Ruedas durace 9000 tope de gama de la marca shimano en carbono y cubierta. Son de finales de abril procedentes de una cesión por patrocinio (por lo que no tienen factura). Se encuentran en perfecto estado. ENVÍO INCLUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!! Las cambiaría por Roval CL60/64, Zipp 404 full carbon, Vision Metron 55, FFWD F6R... (todas con pista de frenado en carbono y en CUBIERTA). O algunas de gama y estado equiparables a las que ofrezco. 750€ ALGO NEGOCIABLE
Hola, no se la anchura que tiene, tendria que mirarla por internet. Pero si las admite, de hecho las cubiertas que tiene puestas en las fotos son de 25
Altura de la llanta 50 mm Material de la llanta Carbono Material Superficie Freno Aluminio Ancho de la llanta 22,5 mm Ancho de la llanta (interno) 14,9 mm Ancho de cubierta recomendable 23 mm / 25 mm / 28 mm / 30 mm / 32 mm Tipo de rodamientos Copa-Cono Número de radios en la rueda delantera 16 Número de radios en la rueda trasera 21 Ancho del buje delantero 100 x 5 mm QR Ancho del buje trasero 130 x 5 mm QR Tipo de radio Straight pull Material del radio Acero Inoxidable Material de la cabecilla de radio Latón Tipo de cabecilla de radio Externo Color Negro Color del adhesivo Gris
Hola, me encantan esas ruedas pero estoy buscando algo con mas perfil, entre 55 y 65, cubierta y carbono. Suerte con la venta
Hola ToniJR9, Te interesaría realizar un intercambio por mis ruedas,yo tengo unas Mavic Carbone Slr,con la pista de frenado exalith,shimano para 11v. Te adjunto mi numero y te paso fotos,si quieres: 686.10.10.26 Un saludo
perdona la tardanza, por el momento estan reservadas. Si hay algun cambio lo publicare. un saludo y gracias