Nuevo modelo de una de las mejores ruedas del mercado, vendo juego de ruedas shimno DURACE C50 para tubular con núcleo para Shimano-SRAM. Están impecables, su peso real es de 1340 gr. Vienen con sus zàpatas y cierres, aparte de toda su documentación compradas en tienda española con garantía. Tiene menos de 5 meses. Las vendo porque he cambiado a frenada exalith de MAVIC. Quien este realmente interesado, podemos negociar el precio. Precio: 1400€
Buenas ruedas, suerte con la venta, yo como no me toque el euromillon, seguire con la frenada de aluminio de mis Shamall
Muchos novios pero nadie se decide. Venga he bajado a 1400 eur un precio muy ajustado para las ruedas que son y el tiempo que tienen
¿Te interesaría cambiarlas por unas ruedas tubular montadas a la carta con bujes extralite, radios de titanio de 925 gramos en báscula? En garantía y prácticamente nuevas. No les habré hecho más de 1000 km
Estan en Castellon. Nuevas me costaron 1750 Eur ---------- Mensaje añadido a las 15:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:08 ---------- Si puedes escribirme a cualquiera de los dos correos que tienes abajo en mi firma.