hola buenas me he comprado estas ruedas y queria saber si alguien las a provado que tal van y esas cosas opiniones
1420 gramos. Pesadas en una balanza de precisión de un mecánico. Shimano las da por 1380, pero ya se sabe.... De todas formas es muy buen peso, incluso un poco menos que mis shamal que pesaron 1460.
Las ruedas pesan 1420. A mi me han cambiado el nucleo porque cuando le da la gana hace ruido, como si se rompiera. Macario dice que han tenido problemas con ellos y me dieron en garantia uno de XTR, y sigue haciendo el mismo ruido. A un amigo mio le pasa lo mismo. Por lo demas las ruedas son bonitas, rigidas y ligeras. A nadie le pasa lo del nucleo, en una salida lo suele hacer 2 o 3 veces. Un saludo.
Unas ruedas IMPRESIONANTES! lo verifico! A buen precio? en todos los lados es parecido. en cualquier tienda con servicio Macario. Un slaudo
Pues segun me tendero macario no las tendra asta dentro de un mes y me tocara esperar q puedo hacer o modelos equivalenetes de calidad y de precio un saludo