ola a todos,qeria saber si alguien tiene los pedales shimano dx de plataforma(mx30) para qe me dijera qe tal van(supongo qe dpm)pero bueno,esqe me los voi a pillar y ya qeria saberlo fijo.acepto otras recomendaciones.slds:rocker
yo los llevo montados y van de **** madre, cero ruidos, cero holguras, mazo de agarre (esto va a tu gusto, pero yo llevo montado los pinchos largos)...etc no tengo nada malo que decir, escepto que algunos crujen un poquito de nada, en el caso de los mios no pero de otros amigo si, pero no psas nada.
Si estás dispuesto a dejarte la pasta unos Crank Brothers 5050xx. Yo los tengo y son una pasada.. ( La gente que opina mal de ellos es porque no los tienen bien "ajustados y fijados" ) Cuándo los pillas nuevos tienes que revisar todos los pius y tornillos y hecharle fijador de tornillos (se vende en ferreterias) para dejarlo bien fijo porque si no lo haces es cuando se te pierden tornillos y pius. Salu2
YO LOS DX LOS E PROBADO Y BAN DE **** MADRE PERO LOS Crank Brothers tambien los e probado i me kedo kon los Crank Brothers jaja xD los dos ban dpm!!
Depende de los pius que le montes y lo salidos que los dejes.. ya te digo que los 5050xx de CB son mucho 5050xx... agarran hasta en suelas lisas... ¡Ah! Como tengas un descuido... ¡tambien te pueden abrir la espinilla que da gusto! xD hijos de ****.. me han dejado una cicatriz en forma de garra que flipas queda guay y to. Salu2
so los decthlon son baratos y un amigo los tiene y son la ***** son grandes y con rodamientos sellados
jajaj yo tengo los de bolas en mi otra bici y no he tenido ningun problema hasta el momento(y llevo dos años x lo menos con ellos) xDD
tambien oi estuve mirando los bontrager big earl,en cada pedal llevan un par de rodamientos sellados i tienen por cada cara 16 pins.no tienen nada de mala pinta,si sabeis qe tal van decidme algo.esqe estoi entre esos y los dx.gracs
Esas combinaciones de colores en los 5050 no las habia visto nunca pero estan tremendas, Respecto a pedales yo cuando hacia trial llevaba unos Try-all y agarraban mucho pero los pinchos se doblaban enseguida y las espinillas te las abrias rapido. Unos 5050 clarisimamente jaja Saludos.
si kieres k no se te escapen los pies coje los pedales k kieras y unas FIVE TEN agarran k flipas kon esas playeras parece k llevas automaticos
asi nunca se enteran, hay que hacerlo asi: :vampire:|:compress:rally:rallyc:drive:aplauso4:banda:badair:floresc3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>QUE EL POST ES DE 2007, NO COMENTEIS<<<<<<<<<<<<<<<< :vampire:meparto:llora:culo:drive:-ounky:aplauso4:fumaoc3:bandac:trekman::comor