Buenas, alguien se ha apuntado a esta animalada? Enduro: 90km, 4000m D+, muy técnica, unas 2h de trmos cronometrados, se empieza de madrugada (luces), se estima entre 10-12h para los primeros. Son 3 bucles diferentes (3 enduros ), al final de cada bucle pasas por el paddock. Tienes un tiempo de paso entre bucles q sino superas te sacan de la carrera. En las especiales se sale cuando uno quiera, lo importante es gestionar el tiempo y esfuerzo para terminar cadabucle dentro del tiempo marcado http://epicenduro.com/
ya os contaré q tal, estoy inscrito... Las inscripciones duraron unas horas solo y eso que habia 500 plazas!! Me han dicho q las especiales son muy pero q muy técnicas, para evitar q la gente vaya con bicis no-endureras... Tengo una mezcla entre respeto y ganas!!!
Puff Chullas, al final no fui, creo que es una carrera que si no estas muy bien preparado (fisica y tecnicamente, y un poco el tema de la logistica también) no vale la pena ir, ya que al haver controles de paso si no llegas te quedas fuera de carrera. Y hacer toda la movida sin estar seguro de poder terminar no me pareció logico. Así que animos y a entrenar. pd: el año pasado hubo participantes que no pasaron al siguiente bucle pq llegaron 2 minutos tarde al control de paso, o sea que no perdonan nada!
Hola! unos que nos hemos animado a realizar la edición del 2015! a ver si aguantamos el tute... Alguien que fuera el año pasado, puede decirnos donde hicieron noche? Gracias de antemano!
Vaya, pilla muy lejos a los que vivimos en la zona centro de la península, aunque desconozco si en España se hace algo similar, no estaría mal
Aquí os dejo el planing de entrenamiento traducido, un poco tarde pero supongo que la mayoría ya llevaremos encima un buen puñado de Km hechos estas navidades. Espero que os sirva.