bueno pues kiero comprarme unas bielas y os keria preguntar k tal las bielas SHIMANO HONE y las TRUVATIV HOLZFELLER. Estoy dudando entre esas dos y no me decidpiniones x favor.Salu2.
Venga va tio holfezer no mola nada... Hone tio, las mejores que he provado, eje integrado i toda la ***** van de lujo
hombre pues por el precio de un holzfeller mirate unas shimano saint que te salen mas o menos y eso si que es una buena eleccion!
yo llevo las truvativ y van bn, son muy duras, pero creo que las hone aunque sean de enduro pueden ir de muerte!enga salu2!
a ver... las holzfeller son la gama mas alta de bielas de truvativ. no se pueden comparar kon las hone.
truvativ llevo yo y aun ningun problema, no creo que ninguna de las dos sean ni malas ni den problemas, pero yo soy pro sram (avid, truvativ, sram) y en vez de rock shox, digo marzocchi XD
Mira tio,comprate las mas te guste .. a veces hay foreros q te pueden solucionar muchos temas.En cuanto a este .. Pues q decirte,Dicen q si,q hone son mucho mejor.. Pero antes q hone la verdad q son bastante mejor las saint.Solo te digo que la excepcion confirma la regla y comprate la q mas te guste ya q tu eres el que se va a gastar los dineros.Un saludo forero
noo digas quie las hone son de enduro porque sirven para todo, muchas personas las llevan en sus dh, yo me las voy a pillar, son muy ligeras y muy fuertes!
yo me puse unas hone en la dual y volveria a poner las mismas... lo del eje integrado me encanta, de hecho luego en la doble me puse las saint, y mas contento aun!!! :mrgreen:
bueno, te dije antes que las truvativ eran buenas, pero las parti el sabado pasado...:S me he pillado las FSA gravity y las voy a recoger hoy...xD