bueno, ps aver si alguien tiene este cambio, lo a probao o algo, xke aora tengo un shimano LX, k el cambio va bien, pero la patilla es una merda y se parte, y e pensao k como ste va enganxao al buje, pues aver si se lo pusiera y me deja d dar problemas, es para saber opiniones, si es resistente, si funciona bien, cambia bien....y si merece la pena y aver si alguien sabe el precio del modelo fr d este cambio aki pongo alguna foto del hone y de los problemas k tengo, se a partio dos o tres veces y aparte se aflojan los tornillos y siempre k salgo con la bici tengo k salir con un destornillador en el bolsillo, se aflojan y va el cambio pa to los laos... bueno ps eso, si merece la pena y opiniones pliss
yo me voy a poner saint , solo por el ahorro en patillas merece la pena , ademas me han comentado que va fino , si te interesa tengo un hone barato en el post de mi firma , el hone lo probe en la bike de un colega y no va nada mal , tampoco le di mucha caña pero no saltaba piñones ni hacia nada raro , lo unicoq ue tiene shimano que pega en la baina inferior del cuadro saludos
ok tio, gracias!! sabes lo k vale el hone y el saint? modelos fr (k ai dos modelos) y ai uno mas resistente o algo...
ni idea de los modelos peros upongo que los dos aguantaran mas o menos igual yo tengo hone a 35€ y saint a 55€ creo que de caja corta ambos
los dos son muy buenos canvios, aunque todos acaban = xD POR MUCHO DINERO QUE VALGAN aora cuando son nuebos, todos van...
yo lo e llevado bastante tiempo, y al principio va bien...pero en cuestion de tiempo empieza a fallar, y a dar problemas..si quieres un cambio que no te de problemas y dure sram. un saludo!