Shimano lanza el nuevo grupo Deore de 10v. Disponible Junio 2011

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Peri, 2 Mar 2011.

1. Peri

Peri Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    Y el Dynasys continúa su camino para llegar al grupo de entrada. Tras el cambio de Alivio a 9 piñones (y también el Acera 2011), Shimano no podía dejar a su grupo Deore en igualdad de condiciones anunciando el paso a las 10 coronas.

En el mercado a partir de junio, el aspecto del grupo se mantiene (al igual que pasó con el SLX y el XT), añadiendo una corona (11-34, 11-36) y modificando el cambio, desviador, mando derecho, cadena y bielas (42-32-24). En la noticia confirma que se mantendrá la venta de la versión de 9v.

Además, cambian la maneta del freno de disco Deore, ahora M596, pasando a ser una XTR en barato, manteniedo la pinza igual. Tiene el nuevo sistema de sangrado y anclaje al manillar partido (para no tener que sacar todo). Dicen que aumenta la frenada un 15%.

Fuente: bikeradar.com

Última edición: 2 Mar 2011
  2. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    125
    Buena noticia!!! asi se puede tener lo ultimo de shimano 10v a un precio economico.

Salu2 y gracias por la info

3. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Estamos condenados jaja

Aunque se agradece que las gamas bajas suban la calidad, tiene muy buena pinta este grupo y seguro que de peso anda parejo a los slx.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.179
    interesante grupo.

Compartir esta página