Me ha llegado en el boletín de arueda.com http://www.arueda.com/tech/noticias...dura-ace-wh-7850-c24-cl-y-wh-7850-c50-cl.html
Está bien la revisión, pero cada vez hay mas llamados a revisiones y si bien es loable por parte de fabricante de ponerse a " rescatar" lo claro es que el furor por sacar novedades o ir contra la ley de gravedad por el tema obsesivo de peso-rigidez hace que las industrias saquen productos con defectos o vicios ocultos. Por mi parte he tomado una decisión: no he de comprar nada de lo "ultimo de lo ultimo" en tecnología que no me muestre fiabilidad. Vamos, que estamos jugando con fuego. Venimos bajando puertos a 70 por hora con bicis que llegan a los 6 kilos o los pasan raspando, soportando como es mi caso 10 o 15 veces mi peso. Y de fabricas chinas que funcionan como carrefour... Y tampoco me gusta eso de estar atento a las revisiones y andar cambiando cosas, que la horquilla, que las bielas, que el boton del pedal, que los rodamientos, que esto pincha mas que lo otro, etc,etc,etc... Saludos
pero vamos que es una chuminada quitar los plug y poner un fondo de llanta, eso no hace falta que lo diga shimano, eso creo que te das cuenta en el primer pinchazo o segundo en cuanto revises la camara
Las ruedas Shimano son muy duras, no dudaria de ellos. Shimano las hara en China como todo el mundo pero tendra sus controles
Digo yo que todos los productos que fabrican las empresas de componentes de bicicletas estarán sometidos a controles de calidad.
Ese problema lo detecte yo al poco de tener las ruedas, se formaban bultos en las cámaras y se pinchaban, la solucion es sencilla, cambio de fondo de llanta por uno mejor y arreglado.