Shimano LX!!!

Tema en 'General' iniciado por paripes, 29 Nov 2007.

1. paripes

paripes Toñarse?cosas del directo

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito ayuda sobre estas bielas a gente que tenga algo de idea o las haya tenido.
    Me quiero cambiar las bielas y el eje y el eje que llevo tiene unas medidas de 68 x 117,5 mm.la cuestion es que cuando miro las bielas LX algunas son con eje integrado y otras llevan las bielas sueltas y a parte el pedalier.Mis dudas son las siguientes:

-Con las bielas sueltas el eje de pedalier solo hay medidas de 113,118 y 121 mm.Entonces cual es la medida que a mi me vendría?o da igual?aunque si creo que influirá en la alineacion cn los piñones y el desviador.

-Con las bielas integradas nisiquiera pone la medida del eje,como se come eso?

A ver, si me podeis ayudar con esta paja mental que tengo.Gracias

2. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    si fuera tu me cogia las integradas de cabeza (hollowtech II) . No pone la medida porque "sirven para todas"... lo que es la "pedalier" de estas bielas viene con espaciadores para poder adaptarlas a cualquier medida... yo llevo ese sistema en 2 bicis y me lo volveria a poner sin pensarlo ;)

3. paripes

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta.creo que te hare caso y me pillare las integradas creo que son del 2007.Me imaginaba que eran compatibles con todas pero queria confirmarlo.
    Por cierto muy wapo el video que tienes ahi bajo_Os pegais unos buenos botes, pena que aqui en valencia no haya(o no sepa)campillos tan wapos.Envidia sana.
    Gracias de nuevo

4. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    si si, integradas mejor

5. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95

6. paripes

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal es esta tienda para comprar? es fiable?se puede pagar contra reembolso?

7. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    de nada hombre :mrgreen: y me alegro de que te guste el video;)

ya veras como te quedas encantado con ese sistema, yo si me tuviera que montar bielas ahora no dudaria ni un segundo ;)

8. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    941
    La tienda es iable 100%, aunque los 7 € en realidad son 16, por los gastos de envio. No se puede pagar contrareembolso, pero es unatienda que vive de vender por internet, así que si hay problemas no te preocupes que te mandarán otra vez la pieza.

9. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Una cosa, la biela de 7€ a la que hago referencia la he comprado en Madrid, no en fizzbikes

10. jlperis

jlperis Friki del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    16
    Paripes: Mira aquí: http://www.extrems.es

Tienes las bielas LX a 80 €. Y encima si eres de Valencia, te pasas por allí y te ahorras los portes.

11. paripes

Me Gusta recibidos:
    0
    Justamente me las he pillado en esa tienda.Pero ahora tengo el problema de que al ponerlas.No me ajustan don el desviador.Ayer estuve toda la tarde y no lo he dejado bien.A ver si alguno me podeis ayudar.Antes llevaba 68mm:el problema es ke con el manual de shimano no queda nada bien.No se si tendre que dejarlo como el manual y despues ajustar el desviador.

I don´t understand:comor3

Compartir esta página