Hola, el caso es que queria comprarme las ya mencionadas zapatillas (para el qe no las conozca, Shimano M086 SPD Shoes | Buy Online | ChainReactionCycles.com ) y me an surgido vaarias dudas: 1 Es importante llevar los clavitos esos de la puntera? o simplemente es si te gusta?? 2 En caso de que se aconseeje totalmente su uso,, cuales les puedo poner? tienen que ser shimano o valen cualqiera? Gracias de antemano por la ayuda!
Esas mismas las tengo yo en negro y no tienen clavos extraibles. Son dos tetones rojos de goma que no se pueden sacar. Saludos
entoncs, me qieres decir que quiera o no,, sea mejor o no, no puedo?? vale, pues nada resuelto y mejor asi dejo de gastar ya jajaja por cierto, que tal van Awake?
Yo estoy encantao con ellas, son las primeras que pruebo de este tipo, lo mejor el cierre micrometrico.
Yo tambien las tengo, y van geniales. No son rigidas 100%. Son supercomodas, y su suela es de goma bastante blanda, y se puede caminar sin problemas con ellas. 100% recomendables!! Aqui tienes mas comentarios: http://www.foromtb.com/f81/zapatillas-shimano-diferencias-entre-m076-y-m086-476693.html
eso de que no son 100% rigidas.. siempre he oido que cuanto mas rigidas mejor va el pedaleo y aunque no sean 100% rigidas, se va bien pedaleando?? como podreis comprobar nunca e tenido automaticos ni zapas xD gracias x vuestros comentarios!
Yo tambien las tengo en rojo y blanco. Son super comodas y se ajustan al pie de coña, yo las compre por una promocion que hacia SHIMANO con estas zapas, mirate haber si todavia estan de promo. Saludos.
Efectivamente cuanto más rígidas mejor para aprovechar la pedalada. Yo te aconsejo unas semirigidas pero siempre en el caso del uso que haces con la bici, si paras poco en la ruta que haces y pones poco el pié en el suelo= semirigidas. Por el contrario si en tus salidas te bajas de la bici y también andas= más blanditas.