Hola a todos os e3scribo para ver si me podias ayudar con la eleccion de una de estas zapatillas, las shimano me las dejan en 85 euors y las spiuk en 75 ambas a estrenar en tienda. Queria saber por cual os decidirias ya q esteticamente me gustan mas las spiuk. Un saludo gracias
He probado bastantes marcas de zapatillas y sólo puedo decir que como SIDI no hay ninguna. A lo mejor en los modelos económicos no son tan guapas como las otras pero tienen una durabilidad impresionante. Las Spiuk no las he probado pero a un amigo mio le duraron dos semanas : se le desenganchó la punta y se le estropeó el cierre milimétrico. Son de mala calidad. Mírate las Sidi giau en ciclos aragón, saludos !
Tengo un amigo al que le ha fallado un Audi a las dos semanas. ¿Es Audi de mala calidad? :melopien: Gorilon, si es que todavía no lo has hecho, te aconsejaría probarlas en la tienda. Quizas te sirva para descartar alguna. A mi por ejemplo me gustaban unas Shimano pero tras probarlas comprobé que no iban bien con mi pie. Por cierto, me quedé con las ZS2.
Pues yo voy a ir a contra corriente, tengo las Spiuk, unas Sidi Dragon2 y unas Northwave, para mi las primeras sin discusion las Northwave, segundas......utilizo las Spiuk, las Sidi estan en el armario bien nuevecitas.
por cierto una pregunta me probe las spiuk y aunq me quedan bien en la zona donde apoyas el pie cercaa de los dedos noto q me sobra un poco de zapatilla, es mejor eso , llevar la zapatilla un poco mas suelta q te deje moverte un pco ( pero no en los cierres) o mejor mas ceñida?? y otra cuestion q os queria hacer estas scott q tal las veis? Por cierto tambien decir q van a ser mis primeras zapatillas pero es q no encuentro nada mas barato q esto q os estoy mostrando y q mas o menos me guste
***** que raro!!!, yo tengo unas con tres años y me he comprado otras pero con milimetrico, porque son cómodas y duran un huevo. Las antiguas tienen muchisiiiiiiiiiiiiiiiiimos kilómetros y es tan perfectas de funcionamiento, están rayadas de las piedras y demas, la suela algo gastada pero perfectas. Por lo contrario las Sidi antiguas me las cambiaron porque partí la cinta del milimetrico en la primera salida. Creo que es mas cuestión de suerte ya que esta claro que las Sidi son una gran marca y las spiuk se venden como rosquillas (estoy en el mundillo de venta de productos y se venden muchisimo, ninguna garantía tramitada que yo recuerde). Un saludo.
otro mas que tiene las spiuk...parece que es un modelo muy vendido no? yo estoy contento con ellas y tambien me sobra un pelin de zapatilla pero habitualmente llevo asi las de calle tambien y para mi son comodas. en cuanto a lo del cierre milimetrico, uno de ellos nunca me ha ido bien del todo al soltarlo. una pega que le encuentro es que los tacos de aluminio que llevan en la puntera (en las fotos no estan puestos pero los lleva para ponerlos opcionalmente) son demasiado altos y molestan al caminar ya que no dejan casi apoyar la puntera. posiblemente valgan tacos de botas de futbol que son mas bajos, tengo que probarlo y comentarlo. tampoco tienen unos topes o algo que evite en caso de que no lleves los tacos puestos, entre tierra o barro en donde van atornillados. por el contrario, para mi es un detalle que llevan dos pares de plantillas (verano e invierno) y sobre todo la cantidad de diseños de colores que tiene el modelo... yo si tuviese que comprar unas nuevas, volveria a repetir
Yo llevo con spiuk un año y no me han dado problemas y son muy comodas, ahora tambien te digo que si existen hilos de gente a que se han roto. Yo pillaria las que te gusten más esteticamente ya que de los modelos que has puestos todas andan a la par. Por cierto las spiuk a ese precio estan de lujo, yo cuando las compre fueron 85 €