Hola,tengo una Merida One twenty con frenos shimano M505 de 180 mm,la compre hace menos de una semana.Tengo la oportunidad de comprar unos Avid elixir 3 usados por 75,quizá menos si regateo.¿Qué frenos os parecen mejores?¿Qué os parece el precio de los Avid? Muchas gracias.
Unos Avid 3? Ni de coña. Yo me quedaba con los Shimano, ademas, por ese precio y usados están carisimos. Como ejemplo puedes encontrar por internet, unos señores frenos como los Shimano XT, la pareja a partir de 150€. Tu mismo.
dejate se avid ni 5,1,3 ni crmag,como bien te han dicho shimano,no te daran ningun problema,si es el caso que te gusta ser mecanico y estar ocupado trasteando la bicicleta,pues entonces comprate los avid,y estaras to el dia regulando frenos,salu
Yo montaba avid 3 hasta hace un mes. Por 90 monté unos deore M596 y la diferencia es abismal (avidmal ~.~) Para mi shimano se lleva la palma.
Yo también tenia unos avid y ahora llevo unos shimano slx. Menos ruido, roces, mejor ajuste, frenada mas progresiva, porque frenar, frenan los dos y de p.m.
Muchas gracias a todos,muy unánimes.Iba a tirar 75 . Me gusta tu foto de perfil xpunch2,eres tú?jaja.
vaya ****** los elixir 3, los llevo en la mia y en cuanto se me gasten las pastillas le monto unos shimano
los avid suelen dar problemas vete a haye dyno si quieres unos frenos economicos y fiables frenan una barbaridad y si te estiras un poco mas por 90 euros tienes unos deore