Shimano M520 vs Ritchey Logic Comp V4 vs Ritchey Logic Comp V3

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by miniyou, Dec 27, 2007.

1. miniyou

miniyou cadete

ola queria saber k pedales de entre estos tres son los mejores calidad/precio Shimano M520 vs Ritchey Logic Comp V4 vs Ritchey Logic Comp V3 y cuales me recomendais vosotros.
    Shimano M520 pesan 415gr y cuestan 30€ aprox.
    Ritchey Logic Comp V4 pesan 340g y cuestan 35 € aprox.
    Ritchey Logic Comp V3 pesan ? y cuestan 30 € aprox.
    cuales son mejores frente al barro? donde los puedo econtran mas baratos?
    acepto otras sugerencias de otros pedales k no superen los 40 € +/-
    gracias de antemano y un saludo

2. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Mi recomendación seria los Shimano M540 comprados baratos, p.ej. en Goodbikes por 40 € + gastos de envio. Peso 352 gr. y funcionamiento exquisito en mi opinión (he estado con ellos 2 añitos y han resultado casi perfectos para mi gusto).
    Los modelos de Ritchey Logic seguro que pesan menos que sus equivalentes modelos Shimano, y son totalmente compatibles con SPD (yo tengo un Ritchey Logic antiguo y lo puedo confirmar al 100%) pero no tengo tan claro que sean tan duraderos, que el distri de Ritchey te sirva los recambios que necesites para reparar/mantener los pedales, etc ... cosa que si que hace el distri de Shimano, no es por echar flores a Macario (no las merece) pero a mi me han servido repuestos de pedales Shimano SPD con relativa eficiencia (en menos de 10 dias).

Saludos.

3. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Los 540 de shi.
    Los V4 me han comentado que van bien. utiliza las búsquedas -ritchey- porque hace poco alguien preguntaba lo mismo, más o menos.
    centrobike.com los 540 a 35€ + gastos.

4. ibon12

ibon12 Novato

yo tengo los shimano M520 y para mi gusto van de maravilla, me estan durando bastante y se pueden regular

Share This Page