buenas, alguien tiene estos pedales? es que los he estado mirando y estoy pensando en comprarlos, parece que tienen buena pinta, en color blanco como mi bici, tienen que quedar perfectos, y a un precio muy bueno. que opinais? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3759
Sin duda los mejores pedales que hay en relacion calidad-precio. Los unicos fallos son un exceso de peso y que son malos para andar con barro. El resto de 10, una compra segura. Un saludo.
+1 Yo los tube, pero como soy caprichoso, me compre unos crank que dicen que son mejores para el barro
Perfectos, por 20€ es de lo mejor que puedes comprar, en mi grupito, los llevamos todos, y cero problemas, yo ahora he pillado unos XT, y la verdad es que van casi iguales, eso si, habra que mirar con barro. Un saludo
Los tengo desde hace una semana y me he adaptado perfectamente a ellos (son los primeros automaticos que he tenido), y de momento ninguna caida, ajustandolos al minimo se sacan muy comodamente
Sabeis si se pueden acoplar unas plataformas para cuando vaya a comprar el pan? si no podriais decirme un modelo que si s pueda por un precio similar. Un saludo
Venden unas plataformas que se encajan en el automático, pero si se las pones úsalas para ir a por el pan exclusivamente. A mí me las dieron, son de plástico duro, tienen poco relieve y resbalan un poco.
Perfectos, recomendados al 100%. Sobre las plataformas yo las tengo y ni las uso ni se donde van, prefiero ir con algo mas de cuidado que total, tampoco te vas a caer por ir a por el pan o dar un paseo con la burra sin salir al monte.
Son los que yo tengo y a mi me van genial,no he encontrado problema alguno con el barro. relacion calidad/precio inmejorables en mi opinion,en cada salida donde llegan llenos de barro los limpio,seco y lubrico y como nuevos
Una de las mejores compras, y ademas hace dos meses, sin hacerme falta, vi los blancos y tambien me los compre, por que me dije, si un juego de calas ya valen 15 , bueno que los tengo sin estrenar.
+1 100% recomendables, muy buena calidad a precio de saldo. Yo ya llevo varios meses con ellos y aunque he tentado la suerte bastantes veces, al llevarlos regulados al mínimo, el pie sale al tirar fuerte de cualquier manera en plan "crítico" con lo que aún no he besado el suelo. Si no tienes calas compratelos con ellas (se venden con y sin), que si te las compras por separado te salen más caras. Lo de la plataforma, si es pa 4 pedaladas, al no ser vayas en "alpargatas", a poco solida que sea la suela del calzado ni te hacen falta.
Van muy bien, en barro van mal, pero es que realmente para el barro no hay pedales que vallan bien, por mucho que digan, en cuanto a las plataformas seguro que hay, pero si solo vas a comprar el pan no te hacen falta, usalos a pelo
Alguien los ha comprado en chainreaction? los que pone el compañero en el primer post llevan calas? un saludo
Yo los tengo y quiero pillar unos para la mujer. Hace una semana les mandé un e-mail a los de Chain y me dijeron que los suyos no llevan calas.