shimano matchmacker

Tema en 'Mecánica' iniciado por markin, 11 Oct 2013.

1. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    pregunta de examen para auténticos entendidos.

es compatible manetas shimano xtr con frenos xt para poner un matchmacker shimano?

muchas gracias. si alguien encuentra un video o algo en donde salga como ponerlos se lo agradeceria.
    saludos

2. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
  3. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.798
    El se refiere a I-Spec así lo denomina Shimano, pero como todo el mundo está acostumbrado a llamarles matchmarker pues lo llaman así, aunque es incorrecto,ya que como dices es para sram, para shimano xtr y frenos xt si que valen si son de años iguales, yo en su día quise hacerlo y pregunté y busque info y gente que pregunté me dijo que si,incluso vi una foto,pero ahora no la encuentro
    Un saludo

4. aparejador

aparejador Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    shimano vende las tapas I-Spec para pulsadores XT y XTR, eso es lo importante, ya que el agarre a los frenos XTR son iguales que para frenos XT. Si tienes pulsadores XT busca las tapas para XT (debajo te dejo un enlace), fijate en la foto y veras como tiene un pequeño gancho que es el que engancha en la abrazadera del freno y como las abrazadres de los frenos XT y XTR son iguales....

http://www.kingbarcelona.com/es/abrazaderas-shimano-xt-ispec-smsl78p-p-16053.html

Compartir esta página