SHIMANO MT15 VS ALEX DP 20

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por travelerhead_bcn, 30 Oct 2013.

1. travelerhead_bcn

travelerhead_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;he adquirido las MT15 center lock;discos normalitos (SLX)y cassette 9V normalito(Deore),para armar un nuevo juego de ruedas y así poder realizar carretera;la duda es la siguiente;mi CANYON trae ruedas ALEX DP20,discos AVID y creo que la cassette y el buje son Shimano Alivio.
    Creo que no tendré problemas con los discos Shimano al ser los frenos Avid Elixir siempre y cuando sean del mismo diámetro.
    Pregunta:con cual juego de ruedas se quedarían para MTB y Enduro????;cual es mejor de los que tengo???;así veo como organizo el tema.
    Muchas gracias de antemano!!!

2. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    las que mas rabia te den..
    son muy parecidos los aros por lo que no creo que notes mucha diferencia de rigidez de unos a otros

3. travelerhead_bcn

travelerhead_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta rápida!!!;en aros parece ser que no hay diferencia entonces,ahora;discos y cassette tengo entendido que los que armaré están por encima de los que trae la bici;lo digo para dejar el mejor juego para la sierra y el otro para carretera que pienso que sufrirá menos.
    Me apresuré en el momento de comprar neumáticos y cámara;dado que pensaba montarlos en una híbrida que tengo(TREK NAVIGATOR 2.0)pero el Lunes fui en ella a Montserrat desde Ripollet;y el cuadro para mi pesa demasiado;y me decidí por hacerme con este juego de ruedas para montarlos en la de montaña;cual fue el error,adquirir 4 cámaras shrader (1.1/1.5)en primera instancia;así que un juego de ruedas va a pasar por broca 8mm;una pena;pero..........;por eso pregunto;a cuál le hago la historia.

4. travelerhead_bcn

travelerhead_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las cubiertas que utilizaré con esta cámara fina y shrader son unas Continental Sport Contact MTB Tyre de 1.3";lisa con algo de dibujo;yo creo que irán bien.

5. travelerhead_bcn

travelerhead_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y en cuanto al sillín,alguno que me recomendéis;la carretera será más tiempo sobre la bici y no se cuál escoger.

Compartir esta página