Hola;he adquirido las MT15 center lock;discos normalitos (SLX)y cassette 9V normalito(Deore),para armar un nuevo juego de ruedas y así poder realizar carretera;la duda es la siguiente;mi CANYON trae ruedas ALEX DP20,discos AVID y creo que la cassette y el buje son Shimano Alivio. Creo que no tendré problemas con los discos Shimano al ser los frenos Avid Elixir siempre y cuando sean del mismo diámetro. Pregunta:con cual juego de ruedas se quedarían para MTB y Enduro????;cual es mejor de los que tengo???;así veo como organizo el tema. Muchas gracias de antemano!!!
las que mas rabia te den.. son muy parecidos los aros por lo que no creo que notes mucha diferencia de rigidez de unos a otros
Gracias por tu respuesta rápida!!!;en aros parece ser que no hay diferencia entonces,ahora;discos y cassette tengo entendido que los que armaré están por encima de los que trae la bici;lo digo para dejar el mejor juego para la sierra y el otro para carretera que pienso que sufrirá menos. Me apresuré en el momento de comprar neumáticos y cámara;dado que pensaba montarlos en una híbrida que tengo(TREK NAVIGATOR 2.0)pero el Lunes fui en ella a Montserrat desde Ripollet;y el cuadro para mi pesa demasiado;y me decidí por hacerme con este juego de ruedas para montarlos en la de montaña;cual fue el error,adquirir 4 cámaras shrader (1.1/1.5)en primera instancia;así que un juego de ruedas va a pasar por broca 8mm;una pena;pero..........;por eso pregunto;a cuál le hago la historia.
Las cubiertas que utilizaré con esta cámara fina y shrader son unas Continental Sport Contact MTB Tyre de 1.3";lisa con algo de dibujo;yo creo que irán bien.
Y en cuanto al sillín,alguno que me recomendéis;la carretera será más tiempo sobre la bici y no se cuál escoger.