shimano mt21

Tema en 'Enduro' iniciado por sergio-s-works, 27 Dic 2009.

1. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    alguien tine estas botas?? aver si opinais, 20 euros en el CI

2. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Las he probado, gama baja de shimano, suela bastante blanda, muy cómodas para andar, pero para mí que están más orientadas a dar paseos en bici con buen tiempo que otra cosa. En cuanto las pidas algo más, flaquean bastante, ya que son muy poco rígidas y la suela, a la hora de patear no se agarra nada al suelo, amén de que a la hora de dar pedales, flexan bastante. Para invierno no valen, son demasiado finas.

Yo uso las mt41 cuando no hace frío, y son otro mundo ya (en precio también, claro).

3. Pableras

Pableras Biker con condromalacia

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo discrepo de Mac. :mrgreen:

La suela tiene una rigidez bastante razonable para pedalear (no es una zapatilla de rallyman o carretero, pero este subforo tampoco va de eso), a mi no me parece que flexe tanto, pero te permite andar (algo que para mi sí es fundamental, para subir a ciertos sitios no siempre se puede llegar montado)

Dependiendo de por donde montes pueden ser poco para invierno, a mí me parecen más que suficientes.

Por 20 € son un chollo, no vas a encontrar nada de la misma calidad por ese precio (de hecho su PVP cuando las sacaron era bastante más elevado).

Sobre las tallas hay quien dice que mejor coger una más de la habitual porque dan poca talla... lo mejor es probarlas, pero a mi me van bien las de mi talla habitual.

4. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Pues yo tengo las MT31, y la verdad es que van bien. Es cierto que a veces el agarre es malo, pero eso de que flexan... no lo noto. Son algo rígidas, pero cómodas. Yo me las compré en el Decarthlon y me llevé un 45 (habitualmente calzo un 44-45), auque antes de pedir nada intenta probartelas. Por ese precio están bastante bien.

Compartir esta página