Que os parecen estas zapatillas? Alguien que las tenga puede opinar de ellas? Shimano MT32 SPD Shoes | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Yo las tengo, la verdad es que son mis primeras zapatillas ya que he empezado en esto de la mtb este septiembre y en Noviembre puse los automaticos. Yo estoy satisfecho con ellas, las he mojado un poco y bien, no llevan goretex ni nada por el estilo asi que tampoco hay que abusar de ellas... Otra cosa yo soy de Menorca aqui el clima es frio pero no acostumbra a nevar y generalmente cuando salgo con la bike la temperatura en invierson ronda los 6-8 grados y las zapas con unos calcetines decentes yo no paso frio. No son duras a matar de suela puedes andar tranquilo, la suela agarra bien. El numero yo gasto un 41 y tuve que coger un 42 No se me ocurre nada mas... Espero haberte ayudado
Muchas gracias por tu informacion, yo las he pedido esta mañana y he pedido un 43, que es mi talla de pie, antes me e probado otro modelo de shimano mas antiguo en 43 y me quedaba como un guante, el 44 demasiado grande. Esperare al lunes que me llegan a la tienda. Espero mas opiniones. Por cierto cuanto te costaron?
59 Euros, en king barcelona costaban lo mismo pero tenia que añadir los portes.... teniendo en cuenta que estoy en una isla que todo esta mas caro que en cualquier parte y comparando por internet creo que no era mal precio A mi el 41 me apretaba y cogi un numero mas
no se si en Bicicletas Pedalmoto Granada - Inicio tendran venta online, si es asi a mi me costaron 46 euros. Es el sitio donde mas baratas las he visto, teniendo en cuenta q en chain cuestan o costaban 41 mas portes...