Shimano MW80

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pauitoo, 31 Dic 2008.

1. Pauitoo

Pauitoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola amigos y amigas

Estaba ojeando paginas de internet en busca de unas botitas para el duro invierno y he dado con las Shimano MW80 me parece tienen una pinta fantástica lo único el precio.
    Aunque las he visto en Chain pero en mi talla estan agotadas!!Nooooooo :cry: que mala pata es el único sitio que las he visto a un precio magnífico 86€ :shock: Aunque he visto alguna otro pagina a unos 97€ pero dudo en que talla pedirlas.

Alguien tiene este modelo?Me han dicho que compré dos tallas más de la habitual en las zapatillas normales es cierto?

Alguien de la zona de Madrid o Valencia sabe donde encontrarlas?

Un saludo y grácias

2. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    pasate por cualkier tienda ke venda shimano y te pruebas el tallaje asi no iras a ciegas, en el decathon tienen shimano

3. sgandara

sgandara Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo las tengo. Las compré en la página de merlinclycles. En el chain nunca tienen stock, y el precio estaba muy bien si tienes un número muy raro, en un número normal se dispara más.
    Yo en mi caso compré tan solo un número más. Siempre usaba 42-43 y las compré del número 44. En general en shimano hay que comprar un número más, pero ten en cuenta que estas son de horma ancha, entonces con un número más deberías ir bien, aunque cada pie es un mundo.

Compartir esta página