Saludos. Estoy pensando en comprarme unas buenas zapatillas para el invierno, en concreto unas Shimano MW80, por todas las buenas criticas q he leido de ellas. Ahora me encuentro con q sacan el modelo MW81, nuevo para 2012, con algunas diferencias sobre todo de decoracion con su predecesora. Cambia tb la suela, q parece algo mejor ahora, con posibilidad de poner tacos...... Por si a alguien le interesa........ Merecera la pena comprar el modelo nuevo? Haran buenas ofertas en el viejo para no quedarselas en la tienda?.......... Y aqui......una foto grande del modelo actual, el MW80...... Saludos
Estéticamente me gusta mas el modelo actual que el 2012, ademas parecen mas flexibles y eso para mi es esencial, sobre todo en el empeine. Con tal de que la suela sea rigida y no resbale al pisar barro o en terreno humedo pues sobrado. Yo me quedaria con las actuales .
Por estetica, por aparente flexibilidad del tejido, y por calidad mas q probada, me quedaria con el modelo "viejo", ademas de q en buena logica, deberian rebajarlo ahora q sale el modelo 2012. Por aparente flexibilidad de la suela para caminar, me quedaria con el modelo 2012.......pero solo por eso (los tacos tb son una buena mejora....) De momento, lo mas barato q he encontrado la actual, MW80 son sobre 130€ envio incluido..... (en tienda fisica andan por los 180€ Saludos
buenas tardes podria venderte una shimano am50 sin estrenar, metidas en la caja, con la etiqueta,son muy parecidas, no las he podido estrenar, me las realaron y me van pequerñas. si estas interesado mandame un privado y hablamos.
Gracias, pero dudo q sean talla 48, y la principal razon de buscar unas MW80/81 es el gore-tex, q las AM50 no tienen. Gracias de todos modos.
Parece que poca cosa cambia. Un amiguete tiene un modelo que debe ser algo más antiguo, y la pega que le encuentra es que "el calcetín" que sube al tobillo no es impermeable, se acaba empapando y te acaba entrando agua por él. Parece que tanto en el modelo actual como el de 2012 este asunto está solucionado, por lo menos sí que pone en esa parte de la bota "water resistant" Saludos
Oño un 48 creo que ese es un problema para encontrar unas zapas de gore a buen precio,en ebay unas Northwave Celsius con gore aunque es antigua te sale facil por 70 u 80 en casa,pero en ese nº es dificil. Tengo mis dudas que el gore llege hasta arriba del todo.
Las de tu amigo probablemente sean las MW02, un modelo de hace unos años, q como principal pega le ponian lo de q se colaba agua por el "calcetin". Ese problema, como tu has dicho, esta solucionado en las MW80/81. El goretex no llega hasta arriba, pero segun dicen, la unica opcion de entrada de agua en esos modelos es q el "calcetin" no este bien ajustado a la pierna, y deje una entrada. Respecto a la talla.......llevo un 47 en calzado normal, pero en las zapas de invierno para la bici, una talla mas por aquello del calcetin, etc......
Yo hace algo más de un mes que tengo las MW81, las de 2012, que reservé online en una tienda de UK, pues eran muchísimo más baratas que aquí en España (136 me han costado, por las del año pasado ya me pedían 162 en tiendas físicas de aquí...) La verdad, en agua aún no he tenido tiempo a probarlas, pero en una reciente visita a los Picos de Europa, donde hemos subido a Horcados Rojos con un frío y viento arriba del carajo que te cortaba la cara y una sensación térmica bajo 0 (el :alabando goretex :alabando nos ha ayudado, no solo en las zapatillas...) y con unos calcetines normales de ciclismo (no de invierno) llevaba los pies más que calientes, jejeje, que era lo que buscaba para el invierno. Este finde espero poder probarla surcando los charcos y vadeando riachuelos, a ver qué tal van en agua, aunque la pinta la tiene muy buena. Yo le puse unos tacos de goma de unas botas de fútbol, aunque pueden ponerse tambien de aluminio, no hay problema, es la misma rosca. Dicen que agarran mejor así en el barro, pues la superficie de suela en esa zona no existe, con respecto a las MW80. La suela es rígida y los tacos de la suela son de goma blanda, lo cual mejora el agarre en contraste a las MW80, un poco más duros. Del resto todo es ver el tipo de materiales usados en su fabricación, a mí me parecen más fuertes y el diseño me gusta más que las MW80. En fin, cuestión de gustos, estética y, cómo no, precio... Saludos
Finalmente me comprare otras botas de Goretex, marca Northwave modelo Gran Canion. Me gustan mas esteticamente, y me parecen mucho mas versatiles, por poder usarlas con ropa "normal" sin dar la nota en el calzado. Las MW81 las he encontrado tb en UK a 139€ con envio incluido, q me parece muy buen precio. Gracias por tu aporte, Jappiño. Saludos
Yo estoy a la espera de que me lleguen las mw81, las pillé en chain reactoin, seguramente la tienda k se refiere a UK. Me salieron por 127€, a ver k tal funcionan.
Es winstanley. Te he mandado un privado con los datos. No, no me refiero a esa tienda de UK. Hablo de winstanley Por cierto, esos 127 es precio final con envio? Si es asi, es muy buen precio. Lastima q en chain no tengan las Northwave q he comprado finalmente. Saludos
Después de muchos dias buscando en diferentes paginas, la semana pasada las encontré por 141,34€, aparte habia un descuento del 10% por lo que quedó en esos 127,21€ y como partir de 115€ en chain reaction el envio es gratis, no me lo pensé mucho,jjeje. La pagina winstanley no la conocia, ahora ya tengo otra donde xafardear. Saludos.
He visto este modelo en una tienda alemana de internert bike-components.de Son 149 euros (con el 19% de IVA aleman) + el envio. Aquí pronto tendremos el 20 % de IVA. Este es el enlace del comentario de la nueva bota para el 2012. http://www.bike-components.de/products/info/p29856_SH-MW81-GORE-TEX--MTB-Winterschuh-Modell-2012-.html
y aqui un poquito mas baratas, en UK. http://www.winstanleysbikes.co.uk/product/45903/Shimano_MTB_SPD_Shoes_MW81 Yo estoy esperando un pedido de esa tienda, q me llegara la semana q viene. Muy correctos y rapidos. Pedi unas cosas q finalmente no tenian en stock, y me devolvieron la pasta raudos y veloces. De momento, y sin haber recibido la mercancia aun, muy recomendables. Un saludo
hola necesito ayuda de algún usuario de estas zapatillas ¿qué talla debo pedir? mi pie desnudo mide 26 cm.
Hola, quisiera comprarme unas Mw 81, pero me gustaria escuchar opiniones y diferencias con las celsius. muchas gracias