Estoy pensando en combrarme las Shimano MW81, hasta ahora lo mejor que he visto en precio es en CRC a 139,99€ (no me deja crear el enlace) ¿Conoceis alguna oferta mejor? Saludos.
Yo he estado remirando en internet y no he encontrado nada paracido. Además, si las hubieras comprado antes del 1 de enero, existia un codigo de descuento de 10 €. Evidentemente me las compre.....jjjjjj
No se si te harán juego las tallas, pero a 121,93 euros http://www.merlincycles.com/shimano-mw81-spd-shoes-black-55262.html
Yo acabe aburrido de mirar en internet y al final me las compre en mi tienda de confianza por 160 euros, lo mas barato que las vi fueron unos 135 eyuros y por 25 euros prefiero pillarlas fisicas...
Yo aproveché una oferta en Agosto, se que no es lo que mas apetezca, pero las Northware Celsius por 95€ no lo encuentras en estas fechas.
No sé a que precio venden por vuestras localidades pero yo pillé una Northwave Gtx hace unas semanas y las Shimano a 130€ en una tienda sin ofertas especiales ni nada por el estilo.
Yo las compré en Wiggle en febrero de 2013 con un código de descuento y me salieron por 117 euros. Si se puede esperar siempre hay alguna oferta.
Pues yo pregunte a mi tendero y el precio eran 200€ y con el descuento, creo que se quedaban en 170 €. Con lo que me ahorro, me pillo unas calas.
Lo tuyo es suerte, te lo vendieron a buen precio incluso si fuera por internet. Tu tienes enchufe Bribón.
Pues vayas palos que pegan, ya digo una tienda de mi ciudad, cierto que vende bastante pero veo una diferencia excesiva yo ni he comprado la bici allí ni conozco a nadie de la tienda.
Yo tambien estoy pensando en pillarme estas zapas, pero mi duda es que tal van en dias sin demasiado frio, tengo miedo a que se me cuezan los pues, alguien que las tenga puede decir algo? Gracias
Yo las tengo desde hace un mes. Van bien hasta con 15 grados. El problema es que aqui en Valencia estamos teniendo entre 15 y 20 grados en enero!!
Yo me las compré en Chain y me costaron 134 (+-), decir que son cojonudas para invierno, son todo gore tex y vas muy caliente (por lo menos a mí me lo parece) el problema de estas botas en shimano es que TALLAN MUY POCO, yo he cogido DOS NÚMEROS MÁS de mi número habitual de calle (calzo un 41 y he cogido un 43), si alguien se compra shimano debe regirse por la medida en cms de la plantilla y no por el nº de la bota o zapatilla. Un 43 de shimano son unos 27,3 cms de plantilla, y así es como no te equivocas. Para invierno hay que pensar que llevas un calcetín un poco más gordo que en verano, y por este motivo en las shimano de verano llevo un 42 que son alrededor de 26,5 cms de plantilla. Pero lo mejor de todo es probarte unas físicamente en una tienda. Son unas botas muy buenas. Suerte.