shimano o sram?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by marplatense46, Sep 22, 2010.

1. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

hola muy buenas a todos.
    tengo una specialized enduro 2007 y me toca cambiar cassete y cadena y tengo un par de dudas.
    q casete y cadena me recomendais, estoy entre el sram pg990 y el xt, valen casi lo mismo, tambien q cadena conviene para el cassete recomendado.
    por otro lado, conviene cambiar los platos o no hace falta?
    el uso q le doy a la bici es medio bestia, subo mucho con ella y bajo tambien castigandola jejeje, muchas gracias de antemano

2. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Es la eterna pregunta. Hay post similares en el foro y unos te dirán que Shimano y otros que SRAM.

En tu caso has estado 3 años con un grupo (no sé si Shimano o SRAM), si le das caña y no has tenido problemas, mi opinión es que repitas marca. Otra cosa es que compres un modelo superior al que tuvieras.

Salu2

3. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

la bici es de segunda mano, no se que uso le habra dado el duenio anterior,ahora tiene un shimano hg50 , quiero cambiar a uno de mejor calidad, a ver la diferencia.
    otra cosa es q me gusta mucho ir en una rueda, eso hace q dure menos todo el conjunto

Share This Page