Shimano o Suntour V3

Tema en 'Mecánica' iniciado por rogpinelo, 29 Dic 2011.

1. rogpinelo

rogpinelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La cuestion esq quiero cambiar toda la transmision de mi bici, y poner una un poco mejor, pero modesta.

Estoy con varias economicas apuestas, pero no sé cual de ellas escojer, ademas me asalta la duda de que si cambio los platos y bielas que caja de pedalier devo poner, la misma medida o otra. (como no son los mismos platos alomejor cambia la distancia no?.

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=364229900

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FCM361(X)222XL

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=bbun26(xxx)X

2. rogpinelo

rogpinelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadi me puede hechar una mano??

3. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    En principio tiene que ser la misma medida de pedalier y bielas.¿Tienes algún problema con la tuya?.Las que pones son de gama baja ,así que no creo que notes mucha mejora.Yo también ando mirando por problemas de holgura.Estas parece que no están mal pero no sé si vienen con el pedalier incluido.http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46025

Un saludo

4. rogpinelo

rogpinelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estas que me pones no son tampoco una gama media/alta, son igualies que las que yo estoy mirando,o eso creo no obtante creo que la que dices no trae el carter del pedalier.

Yo en mi bici tengo de las antiguas de rodamientos por lo q cualquier cambio sera bueno.

Porq lo miras en Chain..... yo he comprado varias veces en la pag que te he puesto y 0 problemas.

5. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Sí que es gama baja,pero algo mejor que la Altus ya es.Luego tienes las Deore por unos 50€-60€.Estas que pones también son de rodamientos internos creo.

Te comento la de Chain porque está a buen precio y con envío gratis.

A ver si comenta alguien que sepa más.

Un saludo

6. rogpinelo

rogpinelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de leer lo que me has puesto me he dado cuenta que si te fijas los cartes de pedalier llevan una referencia Shimano,,,es decir UN25,UN52 etc, que eso me da la sensacion que son calidades y cualidades del eje,,,,,,sabes algo de esto?

7. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ni idea.El 68 que pone debajo es el tamaño de la caja pedalier.Tienes que mirar las medidas del tuyo.¿Tienes las herramientas para desmontar/montar?

8. rogpinelo

rogpinelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si que tengo las herramientas, lo de las medias si lo tengo claro, pero lo del los modelos me mosquea no saber de que se trata..

9. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Yo sinceramente,si te funciona bien lo que tienes no haría ese cambio,lo invertiría en otros componentes.A ver si te dicen algo.;)

10. Horkoser

Horkoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio no deberías tener problemas en poner ese eje pedalier con cualquiera de las bielas que pones. A mi estéticamente me gustan más la Suntour.
    Seguramente tu eje pedalier tendrá rosca inglesa (la más normal) y no italiana por lo que tendrás que elegir BSA. En cuanto al eje lo más seguro es que sea de 68 mm de ancho (lo más normal). Por lo tanto ese eje que pones te valdrá sin problemas.
    Deberías usar una caja de pedalier con las mismas medidas.

Saludos.

Compartir esta página