Vendo las zapatillas con una salida de entre semana 1:30h y el motivo es el puente que tiene demasiado pronunciado para mí pie, ni quitando las cuñas que trae la plantilla me soluciona el problema y como creo que es un aspecto que no va a ceder la zapas pues la vendo y volveré a mavic que parece que son las únicas que acepta mi pie. Este puente de carbono es la que me impide disfrutarlas.
venga lo bajo a 200!!!, que estan nuevos entrego factura y necesito comprarme otros que solo tengo unos mavic huez y no veais el frio que paso jejej
Hola, las cambiarías por unas diadora vortex pro, las del moviestar, son un 42 y me están un pelin justas, tienen unn mes de uso, como nuevas.
Hola has provado a poner las plantillas de tus mavic,yo en las mias llevo unas plantillas specialized por que se me adapta el pie mejor y mas comodo. Saludos
ya lo he probado, hasta con varias plantillas de zapas de btt y alguna de runing y nada, con algunas se nota menos pero voy incomdo, si no las vendo en cosa de una semana visitare una ortopedia para ver la posibilidad de hacer una plantilla a medida...pero prefiero tener un zapato que me vaya bien sin hacer experimentos. saludos