Shimano R501 con Continental Ultra Sport a estrenar, sin ningún uso. Perfectas para entrenar y/o rodillo. El par a 95 .
Algunos me habéis pedido fotos, pero la bici, con las ruedas, me llega hoy. Por supuesto, con garantía. Ruedas, cubiertas y cámaras nuevas a estrenar.
Gastos de envío, a medias. Llantas solas no se venden, sólo con cubierta y cámara. Lo dejo en 90 sólo para recogida en mano (Almería) Saludos,
También incluyo cierres, todo a estrenar y con garantía. El que quiera fotos, las envío por WhatsApp o email. Sumando las cubiertas, cámaras, cierres y llantas, el ahorro es de 50 con respecto al precio más barato de Internet... y no en España. Con respecto al precio de mi tendero, casi 90 . Saludos.
Siguen a la venta. Sin uso, nuevas a estrenar, metidas en su bolsa. También se puede incluir un cassette Shimano 105 12-27 nuevo a estrenar por 25 € más
Privado contestado. Se incluyen llantas , cámaras, cubiertas y cierres. Todo nuevo a estrenar, procedente de una BMC GF. Precio 95€. Ruedas + piñonera 120 €. GANGA
Siguen a la venta. 90 € (sin piñonera) recogida en mano en Almería o Jaén. Ruedas nuevas a estrenar con cierres, cámaras y cubiertas. Perfectas para rodillo o como ruedas de batalla para el invierno. Ruedas + piñonera 120 €.