Buenas vendo juego Shimano Ruedas Shimano RS80 C24 en perfecto estado con sus cierres. Tienen un año. Os pongo un poco la descripción y esta tarde colgaré unas fotos. El precio son 220€ (algo negociable) se encuentran en Madrid. Aleación de carbono para evitar los roces y respetar tu velocidad. - Cassette compatible 8, 9, 10 velocidades* - Llantas de cubierta de 380g de compuesto de aleación de carbono - Construcción con patente Shimano solicitada para un nuevo nivel de resistencia/ peso de aleación de carbono - Nuevo buje de anclaje y ajuste de llanta más anchos para una mayor rigidez y mayor potencia de transmisión - Cojinetes de contacto angulares de calidad probada Shimano con ejes de aleación 7075 sobredimensionados - El indicador de desgaste de llanta permite la detección segura del desgaste - Peso: 1516g el par * 10 velocidades: usar con un separador de 1mm
hola , estoy interesado en las ruedas, te queria preguntar que tal estan de estado , me refiero a rayaduras en el aro de carbono, picotazos de piedras etc, y que tal estan los rodamientos en este momento, siruedan finos o se nota algun sintoma de deterioro en ellos para saber si necesitan mantenimiento alguno, supongo que son con nucleo shimano ya que es lo que necesito y que me sirva para 10V, si las ruedas estan de verda perfectas, y me las envias a asturias me quedo con ellas en el precio que anuncias 210 euros ¡¡ espero tu respuesta , un saludo ¡¡
ok ¡¡¡ lo que dicesde el separador para que valga para 10V viene con la rueda ?? yo desconocia tal separador y en mis r500 creo que no tengo nada puesto, si me aclaras esto te lo agradezco ¡¡
muches gracies por la atencion, supongo que el cambio va ser significativo con mis r500 jjjj, seguro que la cobertoria ya no me haz falta ni dar pedales para subirlo jjj ye broma , se que son buenas ruedas y me van a hacer rodar y subir algo mejor ¡¡¡ ya tengo ganes de montales ,cuando las tenga montadas te mando una foto en mi viper puestas ¡¡¡ saludos