SHIMANO RS 80 C50 VS COSMIC SL

Tema en 'Ruedas' iniciado por MANUEL_AR, 31 Mar 2013.

1. MANUEL_AR

MANUEL_AR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS, TENGO DUDAS SOBRE QUE RUEDAS COMPRAR ALGUIEN CON CONOCIMIENTO ME PUEDE ACONSEJAR. UN SALUDO Y GRACIAS.

2. Leioa

Leioa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Dos pequeñas apreciaciones, estimado y novato compañero:
    1. Escribir en mayúsculas en un foro es similar a chillar. Escribe en minúsculas para evitar malentendidos.
    2. Este es el foro de compra-venta de ruedas de carretera. El lugar indicado es Material, dentro de ciclismo de carretera. Allí te aconsejarán sabiamente.
    Cierra este, y abre otro igual allí, por el bien de todos.

3. mohycano

mohycano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola que tal .
    Ambas ruedas son buenas ,en mi caso yo siempre use mavic cosmic carbone ssc que al caso es el mismo que las sl .
    Y si no pesas mucho y tienes piernas para hacerlas rodar por encima de 35 km hora te irán de lujo .ya está en lo que más te entre por el ojo .
    Espero haberte ayudado y espero que algún otro compañero te aporte algo más que yo .ya que estamos para ayudar en lo que se preste .
    Suerte y un saludo compañero

4. pequejavi

pequejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    mira yo tengo unas cosmic y van muy bien, ruedan muy bien y todo eso, ahora si quieres unas ruedas duras como piedras shimano es mejor, lo que pasa es que pesan un poco mas, respecto al repuesto, no se como es shimano, en cambio las mavic tienes de todo y hay despiesce de todo, no se ambas ruedas soy muy buenas ruedas.

Compartir esta página