K TAL BANDA DOWNHILLERA...... mi duda es la siguiente: actualmente tengo en mi bici (hadtrail) un cambio trasero sram 7....... me a funcionado de maravilla, pero, pues como sabran, despues de 2 años de duros golpes, es necesario renovar........ algunos de ustedes han tenido la oportunidad de ver, de usar o de tener el nuevo cambio tras. shimano saint 2009...... en el catago se ve muy bien, pero no se que tal sea a la hora de las vibraciones, la precicion de los cambios, la tension de la cadena, y todo eso....... espero me auxilien..... saludos
Yo lo tengo y me va de **** madre, de hecho me cambie de SRAM a Shimano ya que me petaron 3 cambios en cosa de 2 meses y vi que era porque se gastava muy rapido una de las ruedas dentadas. Ahora llevo medio año con este y me va de **** madre
si vas a acer el cambio tienes q pensar en cambiar la maneta tb, porq sram y shimano no tienen el mismo "actuation ratio"
ok...... gracias por el dato, y no te preocopes fafita, lo de los mandos ya lo tenia contemplado......