Shimano Saint MX80 + Shimano Shoe AM7

Tema en 'General' iniciado por Bcn-Biker, 8 Ene 2016.

1. Bcn-Biker

Bcn-Biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Hola!

Tengo pensado adquirir unos pedales Shimano SAINT MX80 junto con el calzado Shimano shoes AM7 (Que según la propia web son la pareja ideal)

Ahora mismo llevo los típicos pedales metálicos de MTB (los que suelen venir en bicis de gama media) y monto con un calzado deportivo starndart.

Ya probé las calas y no es lo mío, cuando voy por ratoneras/caminos muy rotos lo paso fatal pensando que no se soltará el pie.

Por ello busco pedales/calzado de plataforma

¿Qué opináis? Por favor, solo opiniones de pedales/calzado de plataforma. Los de calas los tengo descartados, al menos hasta que pruebe estos o similares.

Mil gracias a todos!

2. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    No te recomiendo los Saints, llevan rodamientos de bolas sueltas y lo peor, 3 casquillos de plástico por pedal que se desgastan pronto y cogen holguras. En la parte cercana a la biela el apoyo y giro es sobre un casquillo de plástico muy fino.

3. ajrv01

ajrv01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas, yo hoy he estrenado esta combinación de calzado con pedales, y la verdad es que muy bien, la sensación es que las zapatillas son muy robustas o sólidas pues llevan un buen refuerzo por la parte de arriba, son de caña alta, más arriba del tobillo y junto con los pedales de plataforma pues la verdad es que dan buena sensación de impulso y potencia en la pedalada... el agarre no es perfecto, aunque los pedales llevan clavos... no es tanto como yo esperaba, pero es obvio que no es como ir agarrado con calas, pero bien, buena sensación de agarre... no defrauda esta combinación... ánimo si te quieres decidir...

4. ajrv01

ajrv01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ah... se me olvidaba decir que no puedo rebatir lo que decía el compañero en el post anterior, de la holgura y demás, pues solo las he gastado durante un día... pero ya iremos viendo sus resultados...
    Saludos.

Compartir esta página