Shimano SG-X . Cambio de Desarrollo.

Tema en 'Mecánica' iniciado por DonPi, 11 Sep 2013.

1. DonPi

DonPi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Buenas Noches,

Recientemente he cambiado el desarrollo de mi bici de montaña, antes iba con un 48/38/28 en platos y piñón máximo de 32.
    Hoy he cambiado por un pedalier Shimano SG-X 42/32/22, he notado bastante mejora, pero tengo un pequeño problema, con el plato mediano si meto los piñones grandes, la cadena roza con el desviador delantero, y suena bastante, como podría ajustarlo??

Por otra parte me gustaría saber que tal son los Shimano SG-X, ya que es dificil encontrar referencias de ellos.

Gracias por vuestra ayuda.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.116
    tienes qe ajustar la altura del desviador al montar un plato mas peqeño para q eno te roce con la parte inferior del cuadro, en el youtube tienes muchos videos de como se tiene qe ajustar un desviador.

3. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Ese desarrollo lo llevaba yo en mi primera bici con un Shimano exage LX en el año 89.jajajaja. un saludo.

4. DonPi

DonPi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Investigaré como ajustar la altura del desviador.
    Por otra parte he visto que los platos son Shimano Acera (En la biela encontré la referencia 175 FC-M391, que me ha llevado a esa conclusión), que tal son?? Les he visto un poco caros (35 €), pero quería hacer el cambio...

Compartir esta página