Hola! Me acaba de regalar mi novia unos SHIMANO SH-MT42NV (descripción: http://cycle.shimano-eu.com/publish...roduct.-code-SH-MT42NV.-type-sh_mountain.html ), me ha dicho que son los que le recomendaron en la tienda, pero que como ella no tenía mucha idea que podía cambiarlos sin problema. El caso es que yo tampoco tengo ni idea jeje... llevo tiempo pensando en pasarme a pedales automáticos, pero estoy totalmente "pez" en este tema.... no se si alguien tiene algunas zapatillas del estilo o si en ese tipo de precios hay algo mejor.... Yo salgo tanto por carretera, como por pistas, senderos y/o caminos generalmente por montaña (en algunos tramos tengo que bajarme de la bici e ir a pie) tampoco se si son las zapatillas que más se adaptan a mi, aunque el vendedor le dijera que si! ___ Por otro lado, mi idea es comprar los pedales automáticos también con plataforma, ya que uso la bici también para ir a trabajar e igual ir con zapatillas de ciclismo es un poco cutre jeje... he estado leyendo por los foros y veo que casi todos los desaconsejáis, pero visto que voy a utilizar la bici mucho por ciudad en un principio voy a optar por ellos, de arrepentirme tengo tiempo! jeje... así que ya de paso, si me recomendáis alguno! De antemano: MUCHAS GRACIAS!