Buenas, Tengo una Giant 860 ATX (si lo se, algo vieja) pero para el uso que la doy me sobra bici, de serie monta unas bielas suntour con eje de cuadradillo, el cual tiene olgura y está bastante chungo, había pensado en cambiar las vielas y el eje pedalier para "actualizar" un poco la bici. He visto las Shimano SLX que viene con el eje pedalier incluido, por cierto que tal están?. Pues bien quisiera que me confirmeis que valen para mi bici que tiene la caja de 68mm y que herramienta me hace falta para montarla, ya que parece que no es la misma que he usado para desmontar el eje de cuadradillo. Gracias Bielas que he visto: Shimano SLX Juego Completo Bielas - Bielas y Ejes - TerritorioBike Tienda de bicicletas WEB del fabricante: Product Herramienta para desmontar: Herramientas SHIMANO LLAVE CAZOLETAS TL-FC32 alguna más? en territoriobike no la encuentro :-( Gracias de nuevo.
las bielas que dices te sirven perfectamente, ya que yo llevo montadas las xtr en una bici con caja de 68, y son la misma medida de cazoletas. para apretar las cazoletas necesitas la llave que pones, pero ademas necesitas una para apretar la biela izquierda y ajustarla, es esta: Herramientas SHIMANO Ajuste Biela TL-FC16 como opcion puedes utilizar una tapa de rotulador eding de la misma medida (lose por experiencia propia), pero por 2 euros mejor tener la llave original, no?