pues eso estaba ya casi decididoa pillarme las xt cuando encuentroestas...alguien las a visto o probado o algo??k hos parece?en chain no viene el peso alguien me lo puede decir?cual preferiis xt o estas? su precio es de 100 un saludo
830 i pico gramos creo Las he pesado esta mañana en la tienda pero no me acuerdo si era ese peso exactamente, pero porahi porahi...
esto dice chainreaction: SLX El grupo incluye dos tipos de bielas Hollowtech II para los diferentes tipos de estilos de equitación. La primera es una montaña compacta unidad biela con una doble combinación chainring 36/22T, diseñado para dar mayor rango sobre la configuración tradicional 32/22T. Tiene una construcción reforzada con el aumento de araña eje y la fuerza para hacer frente a los rigores de todos-la equitación de montaña. Esta biela incluye un "nido de abeja" bash guardia, un hilo de acero pedal de insertar y se reivindica a ser 100% más fuerte que la XT biela.
ya vespero sigo en la duda de k komprarme sixt o slx :S sk no se sabe na dellas tonces da palo...pero si dicen k son mas resistentes k las xt...aver depende de la pasta sake ya vere
que tal estan de peso??que uso e vas a dar??como las ves de rijidez?? perdona tanta pregunta pero sk tenia pensado comprar el lunes las xt y estoi echo un lio...gracias y un saludo
son las bielas que sustituyen al grupo shimano hone enduro/free, asi que seguro son mas resistentes que las xt de cross country
pero bueno si las xt no dan problemas para descenso prefiero montar unas xt y me kitaria 400 gramos si pongo unas slx solo kitaria 200 +o- las xt las veo muxisimo n dh y todos estan super contentos con ellas un saludo(sigo echo un lio jaj)
Esque te contradices a ti mismo jaja Tu mismo lo has dicho, es XT menos peso, SLX mas rigidez... y ahi entras tu....Yo como soy de los que no me importa el peso me pillaria los SLX. Un saludo.