he comprado unos pedales para carretera spd, para seguir utilizando mis zapatillas de montaña en la flaca. el problema es que no consigo meter el zapato ahí. parece que la cala es mas grande que el enganche, ademas del muelle super duro incluso con el ajuste mas suave. ¿que solucion hay? ¿alguien se ha encontrado con lo mismo? tengo un mono de cojer la bici que te cagas y ale! siempre tiene que ocurrir algo! un saludo y gracias!
es que con los pedales no tenia calas (el rancio de la tienda), sino que ya tenia los zapatos con las calas. pero se supone que son spd ademas las mias en todo caso deberian entrar con mas facilidad al llevar ya algunos trotes.
no queria cambiar las calas, ya que ni tengo dinero, ni ganas de consumir inutilmente un producto casi eterno, ademas de que por logica el desgaste de las calas no puede ser ya que precisamente seria contraproducente a mi problema. pero viendo fotos por inet, resulta que mis calas (teoricamente compatibles con spd) son diferentes a las de shimano. efectivamente las he cambiado y problema solucionado. por si sirve de ayuda, comprad calas shimano y pasar de marcas de baratija ya que te puedes encontrar con eso, eran varios milimetros mas grandes que las shimano. a todos los que habeis respondido, muchas gracias por vuestra atencion! un saludo!