Hola foreros, aver si me ayudais un pokito, quiero cambiarme los pulsadores y poner los Sram Attack, porq esteticamente me encanta eso de visor en la abrazadera, queria saber vuestras opiniones de como funciona este sistema, llevo toda la transmision XT, y estoy en cambiar los pulsadores, hasta la fecha estaba buscando unos XT, pero he visto esta opcion y me ha gustado mucho, pero no acabo de decidirme, aver si alguien que lo lleve me ayuda, Ah y si ya me decis un poco en el tema de montge si es complicado mejor que mejor Gracias anticipadas
Los attack creo que son los únicos compatibles con shimano, pero si no estoy equivocado son de una gama media-baja y por tanto no harían muy buen conjunto con tu grupo xt. Yo me iba directamente a los pulsadores xt. Saludos.
anda pensaba que fuesen de mas o menos la misma calidad, puesto que por precios y pesos varian muy pokito unos de otros. ah gracias a todos por ir contestando si hay alguien que los lleve me puede decir como son
Alguie conoce los SRAM Rocket, me han comentado que van muy bien con los cambios Shimano, y esteticamente me han gustado, saludos