shimano tr 50

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por loscar777, 13 Jun 2008.

1. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tienen estas zapatillas especificas de tri? que tal?. Me las tengo que comprar este mes y ando dudando entre las shimano y las northwave......que me opinais......???????
    Creis que muy inportante que la suela sea de carbono? Por el tema de la fuerza a realizar sobre el pedal y por tanto sobre la pedalada......
    Cuales otras me recomendais?

http://loscar777.blogspot.com/

Adjuntos:

2. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las tr 50 y van de maravilla. Muy cómodas.
    Creo que la suela de carbono es fundamental, ya que evita que te claves las calas en la planta del pie cuando vas mucho tiempo dándole fuerte o de pie.

Saludos.
    Fran Vacas.

3. sunn13

sunn13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo iba ha comprarme las northwave, pero al final me compre una diadora en chain reaction y estoy encantado con ellas.

4. Cristobal11dn

Cristobal11dn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que te claves la cala del pie por pedalear fuerte mucho rato, yo he tenido varias zapatillas sin suela de carbono y nunca me ha pasado, aunque si creo que a la hora de comodidad y transmisión si pueden ser mas eficientes las de suela de carbono. Yo ahora tengo las shimano th50 y he tenido también unas northwave, y te puedo decir que las dos van muy bien, ahora, también depende de la orma de pie que tengas, yo la tengo ancha y para orma ancha van mucho mejor las northwave, aunque si haces solo corta no tienes ningun problema, yo el problema lo tngo cuando llevo muchas horas que se me incha y ya de ancho lo noto justo. Un saludo.

cristobal11dn.blogspot.com

5. sergixxx

sergixxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo te puedo que tengo esas NORTHWAVE ( tribal ) y van muy muy bien, y es cierto lo de la horma ancha porque yo tengo los pies como dos tortillas francesas y voy muy cómodo con ellas y lo de la suela de carbono se nota bastante en la pedalada, sino has tenido de carbono lo vas a notar mucho......

Compartir esta página