Vendo el siguiente material SHIMANO ULTEGRA 10v Está usado pero en PERFECTO ESTADO de FUNCIONAMIENTO MANETAS SHIMANO ULTEGRA serie 6600 => VENDIDAS!! Cambio TRASERO SHIMANO ULTEGRA RD-6600 => VENDIDO!!! Cambio delantero SHIMANO ULTEGRA DELANTERO FD-6700 => VENDIDO!!! Cambio TRASERO SHIMANO ULTEGRA RD-6700 => VENDIDO!!!
El "tontolculo" ése, q debe de ser un poco "retra", por mis testículos q me paga unas manetas nuevas, y ésas se las queda él.
No, si ya! El problema es que no me di cuenta al momento sino al cabo de un rato de haber reanudado la marcha y no era plan de parar la salida para decirle algo... y luego ya lo típico, entre una cosa y la otra no volví a verlo en varias semanas y como no era amigo mío sino el amigo del primo del vecino que se apunta a una salida pues.... agua y ajo.
Hola me interesa el cambio RD-6700 Incluyes el envío Gracias Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Todos mis artículos son con envío incluido en el precio. Se manda por correo certificado con número de seguimiento.
Todavía queda: Cambio DELANTERO SHIMANO ULTEGRA FD-6700 => 30€ Cambio TRASERO SHIMANO ULTEGRA RD-6700 => 35€ Cambio TRASERO SHIMANO ULTEGRA RD-6600 => 25€ Gastos de envío incluidos por correo certificado (con número de seguimiento)!!
Todavía queda: Cambio DELANTERO SHIMANO ULTEGRA FD-6700 => 30€ Cambio TRASERO SHIMANO ULTEGRA RD-6700 => 35€ Gastos de envío incluidos por correo certificado (con número de seguimiento)!!
Todavía queda: Cambio DELANTERO SHIMANO ULTEGRA FD-6700 => 30€ Cambio TRASERO SHIMANO ULTEGRA RD-6700 => 35€ Precio especial por los 2 cambios => 60€ Gastos de envío incluidos por correo certificado (con número de seguimiento)!!