Buenos días. Quería haceros una consulta por si se os ha dado el caso. Resulta que llevo montado Campagnolo Chorus 11v, y tengo que cambiar el cassette. Como sabéis estos cassettes son caros y se me esta ocurriendo montar cassettes shimano ultegra 11v. Un cassette de shimano ultegra 11v sale por 60 aprox. y el de campagnolo 100 mínimo. Me sale rentable cambiar nucleo y todo. Como veis el tema de compatibilidad .Si a esto le sumas el cambio de cadena que las de Shimano valen 25 y las de Campy el doble es un ahorro considerable Las distancias de los nucleos son las mismas??. Espero que me digais algo. Un saludo.
Buenas. Me interesa tu consulta. En cuanto a la cadena, creo que cualquier cadena de 11v te puede valer, aunque puede que alguien te diga que el tacto a la hora de cambiar puede cambiar. Salu2
También me interesa el tema. Aunque alguien del foro ya ha probado al revés, grupo Ultegra nuevo (6800) 11v con cassette Campy Chorus 11v y por lo que comentaba sin problemas, así que a la inversa supongo que más de lo mismo.