Shimano Ultegra 11v Vs Campy Chorus 11v

Tema en 'Material' iniciado por yaniki81, 30 Ago 2013.

1. yaniki81

yaniki81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.

Quería haceros una consulta por si se os ha dado el caso. Resulta que llevo montado Campagnolo Chorus 11v, y tengo que cambiar el cassette. Como sabéis estos cassettes son caros y se me esta ocurriendo montar cassettes shimano ultegra 11v. Un cassette de shimano ultegra 11v sale por 60€ aprox. y el de campagnolo 100€ mínimo. Me sale rentable cambiar nucleo y todo. Como veis el tema de compatibilidad….Si a esto le sumas el cambio de cadena que las de Shimano valen 25€ y las de Campy el doble… es un ahorro considerable…
    Las distancias de los nucleos son las mismas??. Espero que me digais algo.

Un saludo.

2. C5-Tranki

C5-Tranki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas.

Me interesa tu consulta. En cuanto a la cadena, creo que cualquier cadena de 11v te puede valer, aunque puede que alguien te diga que el tacto a la hora de cambiar puede cambiar.

Salu2

3. Bmx

Bmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    También me interesa el tema. Aunque alguien del foro ya ha probado al revés, grupo Ultegra nuevo (6800) 11v con cassette Campy Chorus 11v y por lo que comentaba sin problemas, así que a la inversa supongo que más de lo mismo.

4. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    funcionan perfectamente intercambiando los casettes al igual que las cadenas..

Compartir esta página