Hola, queria saber algunas opiniones, me voy a comprar una bici y no se que grupo poner, si el Shimano Ultegra Di2 o Shimano Ultegra 6800 11v, la diferencia entre un grupo y otro, ya en la bici montada, es de unos 400
Yo llevo el ultegra di2 y muy contento... además el tendero que me la vendió me ha dicho que ya le puedo montr 11 velocidades ; antes llevava el ultegra de 10 velocidades... me quedo sin duda con el electrónico y más si te lo puedes permitir... para mi vale la pena... ya nos contarás... Saludos!!
en piñones va fino y rapido, pero si el mecanico esta muy bien ajustado tambien va bien.Pero en el plato cambia bien siempre a la primera.Te olvidas de regular el cambio y desviador, siempre va bien, no hay que cambiar cables, mantenimiento cerro, da igual que llueva, haga frio, barro o 45º siempre va igual perfecto cosa que el mecanico no! Yo lo recomiendo en version ultegra, en version dura-ace yo creo que es excesivo el precio y no merece tanto, y yo tengo ambos dura-ace u ultegra di2 de 10V