SHIMANO ULTEGRA Di2 ..... compatibilidad cadena KMC

Tema en 'Material' iniciado por PETER PONS, 6 Abr 2012.

1. PETER PONS

PETER PONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola amigos , me he pillado una bici con el Shimano Ultegra electronico Di2 .... este sistema trae la cadena Ultegra 6701 con 114 eslabones , como soy maniatico de los detalles , me gustaria cambiar la cadena plateada por una amarilla de la marca KMC , pues me va a juego con el color de la bici , mi pregunta es ..... aunque sea compatible la KMC con Shimano pues es tambien de 10 velocidades , tenga la misma medida de anchura 5,88 mm ambas cadenas etc .... me servira la KMC con mi sistema electronico Di2 ... es que resulta que la KMC tan solo trae 112 eslabones ... alguien sabria algo del tema .... la referencia de la KMC es ... X10SL GOLD , gracias un saludo ...

2. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Strava:
    Pero usa todos eslabones los 114,o esa es la longitud máxima de la cadena que trae de serie?

3. PETER PONS

PETER PONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola compañero , la verdad que no he contado los eslabones de serie , pero segun las especificaciones de ambas cadenas vistas por internet , es por lo que me he guiado , antes de comprar la KMC por eso preguntaba , para no pedir una cadena que luego no me sirva .... es que tampoco estoy muy lucho en este tema .... gracias ....

Compartir esta página